INSCRIPCIÓN ONLINE ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR ROBOTIX

INSCRIPCIÓN ONLINE ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR ROBOTIX CURSO 24/25

Datos del tutor



Datos del alumno/a (1)

Datos del alumno/a (2)

Datos del alumno/a (3)

Otros Datos

Personas autorizadas para recoger al menor:

Datos Bancarios


NORMAS DE LA ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR ROBOTIX

Con el fin de dar estricto cumplimiento a las normas que rigen esta actividad, pasamos a informaros de lo siguiente:

  • El cobro de las actividades se realizará del 1 al 10 de cada mes mediante domiciliación bancaria.
  • Para poder asistir a la actividad, los alumnos deberán estar al corriente de pago.
  • Más de dos meses de impago en las cuotas serán causa de la extinción de relación como alumno de la actividad.
  • El coste de los recibos devueltos por causas ajenas a las empresas responsables se cargarán a la familia en el siguiente cobro. Recomendamos ante cualquier duda con un recibo consultar antes a la empresa EDDE y no rechazarlo por el coste que conlleva.
  • MUY IMPORTANTE: Las bajas de las actividades deben ser reportadas antes del día 25 de cada mes, con el fin de retirarlos del proceso de facturación y de las listas. De no hacerlo, se pasará el recibo correspondiente. Para las bajas de las actividades escribir un e-mail a comercial@edde.es
  • En caso de comportamiento indebido por parte de algún niño, los monitores o entrenadores tomarán las medidas oportunas y se lo comunicarán a los padres o personas responsables a su recogida.

CONSENTIMIENTO LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS

En aras a dar cumplimiento a la Ley Orgánica15/199 de Protección de Datos de carácter Personal (L.O.P.D.), al Reglamento de Desarrollo (RD1720/2007 R.D.L.O.P.D.), y siguiendo las recomendaciones e instrucciones emitidas por la Agencia Española de Protección de Datos (A.E.P.D.), SE INFORMA:

Los datos de carácter personal solicitados y facilitados por usted, son incorporados a un fichero de titularidad privada, el cual está debidamente registrado en la A.E.P.D., y cuyo responsable y único destinatario es EDDE.

Sólo serán solicitados aquellos datos estrictamente necesarios para prestar adecuadamente la formación académica contratada, pudiendo ser necesario recoger datos de contacto de terceros, tales como representantes legales, tutores o personas a cargo designadas por los mismos.

Todos los datos recogidos cuentan con el compromiso de confidencialidad como profesionales de la educación, con las medidas de seguridad establecidas legalmente, y bajo ningún concepto sus datos de salud son cedidos o tratados por terceras personas, físicas o jurídicas, sin el previo consentimiento paciente, tutor o representante legal, salvo en aquellos casos en los que fuere imprescindible para la correcta prestación del servicio.

Una vez finalizada la relación entre la empresa y el centro los datos serán archivados y conservados durante un periodo de tiempo mínimo de 5 años desde la última formación.

NOTA: Esta preinscripción nos servirá para agilizar el proceso de septiembre y para reserva de plaza.
Los horarios se intentarán mantener como en el curso 24/25, pero en septiembre nos pondremos en contacto con ustedes para confirmarlos una vez se vayan formando los grupos y así formalizar la inscripción.

Contacto