¿Qué es mPuzzle?

mPuzzle

Diseñado para niños mayores de 6 años, mPuzzle incluye componentes magnéticos que se combinan para enseñar conceptos básicos de circuitos. Con mPuzzle, los niños aprenden a través del juego y comprenden cómo funcionan las cosas a través de la causa y el efecto.
El producto ofrece todo lo que los niños necesitan para construir objetos simples que se encuentran en su vida cotidiana, como una farola que se enciende al atardecer o el LED en el control remoto de un televisor que se enciende cuando se usa.

Los kits de construcción Microduino fomentan la exploración segura de la corriente eléctrica y la la conectividad y más. Es tan simple como unir los bloques de colores, de acuerdo a la función. Es una excelente manera de familiarizar a los niños pequeños con la tecnología que será una parte importante de sus vidas.
Los proyectos de construcción incluidos en mPuzzle incluyen:

mPuzzle contiene un divertido libro de cuentos que introduce a los personajes y los proyectos que se van a trabajar. Los personajes (personificados como sensores y piezas de mpuzzle) se enfrentan a problemas donde deben unirse para resolver el problema. Ya sea iluminando una cueva o encontrando a un hermano perdido. Esto ayudará a los niños a entender cómo interactúan las diferentes piezas, así como a enseñarle a resolver algunos problemas básicos y desarrollar una lógica común.

Ejemplo de proyecto:


¿Cómo se trabaja con mPuzzle?

1. Junte los componentes magnéticos
2. Conecte la batería
3. Añade la plantilla de cartón

Detalles del producto

SOBRE MICRODUINO


Fundada en 2012, y con sede en Westlake Village, California, Microduino es un premiado diseñador, desarrollador, fabricante y vendedor global de módulos electrónicos apilables, componentes para aprender ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) en clase.

Fomentan y mejoran la creatividad, la imaginación y el ingenio de los usuarios a través del aprendizaje basado en proyectos.

EDDE


VAR y Distribuidor en exclusiva de la gama de productos Microduino en España.

Experto en servicios educativos de ciencia, tecnología y robótica Educativa desde el 2012.


REDES SOCIALES