¿Qué es mPie?

Kit mPie

Diseñado para niños mayores de 8 años, mPie es un sistema de aprendizaje STEM, transición entre los componentes básicos de circuitos de mPuzzle a los conceptos iniciales de codificación que también se enseñan en Microduino Mix Kits 1-4.
Usando los componentes de mPie, los niños descubren el mundo de la codificación, a visualizar el orden lógico y secuencial de las cosas de una manera física.
Los proyectos mPie van aumentando en complejidad, identificación de problemas, secuenciación y la resolución de los mismos hacen que ellos mismos se den cuenta del error cuando el orden es defectuoso.

La gamificación es un excelente mecanismo de aprendizaje, mPie combina desafiantes juegos cerebrales con actividades interactivas que culminan en el éxito de un proyecto en funcionamiento.

El kit mPie incluye siete proyectos que enseñan a los niños algo nuevo sobre cómo los componentes electrónicos funcionan juntos de una manera práctica. Las tarjetas de instrucciones incluidas son fáciles de seguir para que comiencen a construir proyectos, mientras se divierten y disfrutan del tiempo en un juego educativo.

Ejemplo de proyecto:


¿Cómo se trabaja con mPie?

1. Unir los módulos magnéticos
2. Conecta los cables
3. ¡Diviértete!

Detalles del producto

SOBRE MICRODUINO


Fundada en 2012, y con sede en Westlake Village, California, Microduino es un premiado diseñador, desarrollador, fabricante y vendedor global de módulos electrónicos apilables, componentes para aprender ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) en clase.

Fomentan y mejoran la creatividad, la imaginación y el ingenio de los usuarios a través del aprendizaje basado en proyectos.

EDDE


VAR y Distribuidor en exclusiva de la gama de productos Microduino en España.

Experto en servicios educativos de ciencia, tecnología y robótica Educativa desde el 2012.


REDES SOCIALES