¿Qué es MIX KITS?

Microduino se ha unido con maestros, pedagogos y expertos académicos para desarrollar una serie de cuatro kits de aprendizaje, que progresivamente enseñan a niños y jóvenes, circuitos electrónicos básicos, codificación y diseño de productos. Los Microduino Mix Kits también fomentan la creación y exploración de aplicaciones ilimitadas más allá de los proyectos de diseño precodificados incluidos. Colectivamente, los cuatro nuevos productos representan un enfoque de aprendizaje STEM innovador que parten de las líneas de producto mPuzzle y mPie existentes para ofrecer una hoja de ruta integral de educación STEM para estudiantes de primaria y secundaria.

Numerados del 1 al 4, cada Microduino Mix Kit incluye un conjunto de recursos, actuadores y sensores… para programar y extensos manuales para guiar a los estudiantes paso a paso a través de desafiantes proyectos de codificación y desarrollo de proyectos.

Cada Mix Kit posterior se enfoca en conceptos más avanzados y sofisticados para que los estudiantes puedan mejorar sus habilidades, su pensamiento lógico y secuencial y resolver problemas centrados en la vida y la tecnología.

Para obtener más información sobre Microduino en España y los Mix Kits y solicitar el producto para su aula, escuela o centro escolar, póngase en contacto con el departamento de ventas de EDDE en microduino@edde.es


MIX KITS EDUCACIONAL 1

Mix Kit 1 introduce a los estudiantes al mundo de la electrónica y la codificación de una manera agradable y fácil de entender. En este nivel de inicio, Mix Kit 1 los estudiantes disponen de instrucciones paso a paso del proyecto para familiarizarlos con la electrónica a través de la simplicidad de los bloques de construcción magnéticos de Microduino.

El entorno de programación inicial es por bloques, para que se inicien en el pensamiento lógico y en los algoritmos.

En Mix Kit 1, los estudiantes se familiarizan con:

  • Componentes electrónicos.
  • Codificación lógica y variables.
  • Lectura y edición de código básico.
  • Cómo codificar comportamientos básicos.


MIX KITS EDUCACIONAL 2

El Mix Kit 2 asienta los conocimientos adquiridos y añade nuevos con sensores y actuadores complementarios.

Permite que los estudiantes se diversifiquen con componentes más sofisticados y una comprensión más profunda de la codificación y su lógica. En Mix Kit 2 los estudiantes aprenden:

  • Cómo extender la codificación a funciones más complejas como son el uso de sensor de temperatura y humedad, un PIR…etc
  • Cómo organizar las secuencias, los algoritmos para que el proyecto haga lo que ellos han pensado.
  • Desarrollar la creatividad con la estructura que le dan al proyecto.


MIX KITS EDUCACIONAL 3

Con Mix Kit 3 nos extendemos a controles y comportamientos más avanzados, y lleva a los estudiantes desde la sencillez de encender un simple LED monocromático a la programación y secuenciación de acciones múltiples que juntas logran objetivos comunes.

En Mix Kit 3, los estudiantes aprenden:

  • Una gama más amplia de comportamientos.
  • Una lógica secuencial que crea comportamientos dinámicos interconectados (como una Smart Home).
  • Un inicio a la inteligencia artificial (AI), lógica humana, y cómo la programación corresponde efectivamente a este ecosistema.


MIX KITS EDUCACIONAL 4

Mix Kit 4 es un paraíso para estudiantes de STEM, de lógica e ingeniería. Para cuando alcanzan este nivel, los estudiantes han aprendido lo suficiente como para escribir su propio código y crear proyectos originales desde la concepción hasta la finalización.

Mix Kit 4 incluye herramientas de un verdadero ingeniero y creaciones basadas en proyectos similares a los kits anteriores.

Mix Kit 4 tiene todo lo que los estudiantes necesitan para:

  • Escribe el código original.
  • Concebir e ingeniar proyectos personalizados.
  • Diseña, inventa y diseña estrategias.
  • ¡Crea proyectos de tecnología usando Microduino en ferias de ciencia, clubs de robótica y muchos más!

SOBRE MICRODUINO


Fundada en 2012, y con sede en Westlake Village, California, Microduino es un premiado diseñador, desarrollador, fabricante y vendedor global de módulos electrónicos apilables, componentes para aprender ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) en clase.

Fomentan y mejoran la creatividad, la imaginación y el ingenio de los usuarios a través del aprendizaje basado en proyectos.

EDDE


VAR y Distribuidor en exclusiva de la gama de productos Microduino en España.

Experto en servicios educativos de ciencia, tecnología y robótica Educativa desde el 2012.


REDES SOCIALES